949 096315 / RPC 984 178840

Acerca de nosotros

Moreno Drywall Edificaciones S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos para la construcción del sistema liviano Drywall,  después de varios años de experiencia en el extranjero decidimos regresar y poner en practica la experiencia ganada en países como chile, argentina, Brasil. Siendo fundada en octubre de 2012  por los hermanos Edwin y Manuel Moreno en la ciudad de lima.

Esta empresa es catalogada como Pionera en diseños arquitectónicos  del producto Drywall. Es importante destacar la perseverancia del empresario, quién antes de crear la empresa se desempeñaba como instalador de este novedoso sistema con las más reconocidas constructoras de la ciudad.

Hoy en día MORENO DRYWALL EDIFICACIONES SAC se  está posesionando en el mercado gracias a los constantes cambios, hemos pasado a satisfacer todas y cada una de las exigencias no solo del consumidor sino de un mercado que cambia constantemente.

MORENO DRYWALL

Expertos en Construcción y Remodelación de Ambientes

Moreno Drywall Edificaciones S.A.C., es una empresa especializada en remodelación y acondicionamiento de oficinas, viviendas, locales comerciales, edificios multifamiliares e inmuebles en general con el sistema drywall

 Visión

Lograr reconocimiento en el sector construcción, ofreciendo el mejor servicio de remodelación y acondicionamiento de inmuebles, con soluciones innovadoras.

 Misión

Desarrollar y ejecutar proyectos de arquitectura en remodelaciones; confiables y de calidad, a través de una organización eficiente y sólida, enfocada a conocer y satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes; ofreciéndole los servicios con productos de calidad, para que pueda obtener una mayor plusvalía a su propiedad.

 

 

DRYWALL - Remodelaciones y ampliaciones

Sistema Constructivo Drywall

El sistema constructivo drywall consiste en la construcción en seco, con perfiles de acero galvanizado, complementados con placas de cemento (para exteriores) y placas de rocas de yeso (para interiores) constituyéndose como la mejor alternativa por sus múltiples ventajas frente al sistema tradicional ladrillo cemento. Moderno, económico, liviano y versátil. La funcionalidad del sistema permite culminar la obra en menor tiempo a menores costos sin desperdicios y molestias propias de la construcción tradicional. 

Utilizado a nivel mundial para construir con mayor rapidez, limpieza y seguridad obras como: condominios, viviendas, ampliaciones, remodelaciones a cualquier requerimiento para el aprovechamiento de espacios.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Innovación